miércoles, 30 de noviembre de 2016

Metepec anuncia Festival de Globos Aerostáticos

Metepec anuncia Festival de Globos Aerostáticos


Teotihuacán en Línea. Redacción. Metepec. Voceros del ayuntamiento de Metepec anunciaron que el Aerofest 2016, evento que se efectuará en las instalaciones del Conjunto SEDAGRO el 16 de diciembre, a un costado del Parque Ambiental bicentenario.
Carlos Zuñiga, coordinador del Aerofest, aseguró que esperan un evento inclusivo, ya podrán llevar a sus mascotas.
"Pueden llevar a sus mascotas, la idea es que todos estén a gusto, es un festival incluyente, tendremos todo tipo de comida, desde gorditas hasta comida gourmet, habrá países invitados como Colombia y pues la invitación es para que todos nos acompañen", aseguró.
Agregó que los ascensos en globo no tendrán precio, pero serán privilegiados principalmente niños, mujeres y personal de prensa.
Se agregará la actividad deportiva con una carrera para niños, ya que los organizadores aseguraron que no tendrán problemas al ser un evento cerrado, como sucede con las carreras que se organizan en la calle
“Durante el Aerofest los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de inflado y encendido de globos, elevación y vuelos cortos, además de que podrán degustar su paladar con pabellones gastronómicos, recrear su mente con shows de circo medieval y urbano, sin dejar de lado la música que animará el evento con la interpretación de reconocidos Djs”, dijeron.
“Los costos para poder mirar de cerca los imponentes globos van desde los 165 pesos por un día o 440 por los tres días que dure la actividad, además quien guste acampar podrá hacerlo por día y lo hará cubriendo una cuota de 390 pesos. Los pequeños menores a ocho años no pagarán, cubrirán una cuota de noventa pesos los niños de ocho hasta dieciocho años, y es importante destacar que los precios ya incluyen el cargo de servicio bancario”, agregaron

No hay comentarios: