lunes, 26 de diciembre de 2016

Madre abandona a recién nacido muerto en caja de cartón en Toluca

Madre abandona a recién nacido muerto en caja de cartón en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fue localizado el cuerpo sin vida de un recién nacido, presuntamente abandonado por su madre en una obra negra ubicada en la calle de José María Morelos, en la comunidad de La Magdalena Otzacatipan, al norte de la capital mexiquense
De acuerdo con las primeras observaciones de los cuerpos policíacos, el menor pudo tener horas de nacido al ser abandonado dentro de una caja de cartón al interior de la obra negra de tabicón y cemento.
Policías municipales de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al inmueble en construcción en respuesta a una llamada telefónica de vecinos del lugar, quienes se percataron que perros olfateaban la caja y luego, al cerciorarse de lo que ocurría, localizaron el cuerpo del menor.
También arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana, para corroborar que el pequeño cuerpo no tenía signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente bajo el folio TOL/ACI/00/MPI/064/02073/16/12, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable

No hay comentarios: