sábado, 28 de enero de 2017

Juan Zepeda inicia precampaña en el PRD: visitará los 125 municipios en 35 días

Juan Zepeda inicia precampaña en el PRD: visitará los 125 municipios en 35 días


Teotihuacán en Línea. Juan Zepeda Hernández, precandidato del PRD al gobierno del estado inició este jueves su precampaña y anunció que en 35 días recorrerá la totalidad de los municipios mexiquenses para difundir su proyecto político que le permita ganar la contienda interna a celebrarse el 5 de marzo.
Zepeda Hernández ofreció una conferencia de medios en Toluca en compañía de los liderazgos de la corriente Alternativa Democrática Nacional y otras corrientes aliadas como el GAP, que operarán para llevarlo a la victoria y ser quien represente al PRD en la encuesta para seleccionar al candidato en la coalición con el PT.
El ex presidente municipal de Neza ofreció una campaña sin denostaciones para sus contrincantes internos; el diputado local, Javier Salinas; el alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri; el líder de la Central Cardenista Independiente, Max Correa y el militante de Nicolás Romero, Placido López.
Juan Zepeda Hernández anunció que recurrirá a sus compañeros de corriente para financiar su precampaña y adelantó que no gastará más de cinco millones de pesos, cifra que se espera sea el tope de gastos que fije el partido por precandidato.

La principal carta de Zepeda al interior, es que cuenta con un amplio grupo de operadores políticos capaces de movilizar a masas para ganar elecciones internas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Atenco necesitamos de su presencia

Anónimo dijo...

¿ya es candidato o todavia no?