martes, 3 de enero de 2017

 Reinauguran panadería del CRIS Naucalpan

 
Reinauguran panadería del CRIS Naucalpan


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Gracias a donaciones de particulares y organismos descentralizados, la panadería del Centro de Rehabilitación e Integración Social CRIS, fue renovada junto con el mobiliario, moldes, hornos, utensilios y mesas de trabajo, que contribuirán a continuar la enseñanza-aprendizaje del oficio de panadero de más de veinte personas con discapacidad, que reciben cursos en este lugar.
En este sentido, voceros del DIF Naucalpan señalaron que esta reinauguración fue gracias a las aportaciones de personas e instituciones “Que con buena voluntad colaboran en este acto humanitario, por lo que  reciben  reconocimiento social”.
“En enero de 2016, en el  CRIS, se observaba  el gran deterioro en las instalaciones de   la panadería, donde se dan talleres del oficio de panadero a personas con discapacidad  auditiva y visual,  con problemas de salud en su sistema psicomotriz,  lo que no ha sido impedimento para que puedan aprender a elaborar pan de repostería, galletas de pasta seca y de otras variedades hasta pizza”, agregaron.

Actualmente, a través de este taller, se elaboran diversos productos como galletas de pasta, pan de repostería, empanadas de dulce y pizzas, mismos que son vendidos y las ganancias son ingresos para los estudiantes de esta panadería

No hay comentarios: