sábado, 25 de febrero de 2017

Anuncian operativo en Toluca por Giro d´Italia

Anuncian operativo en Toluca por Giro d´Italia


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con motivo de la justa ciclista “Gran Fondo Giro d´Italia Estado de México 140 km”, a desarrollarse el próximo 26 de febrero, la Dirección de Seguridad Ciudadana realizará un dispositivo de control vial en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.
A través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, a partir de las 5:00 horas de este domingo se realizarán cortes a la circulación en las avenidas Ezequiel Ordoñez, de Andrés Quintana Roo a Melchor Ocampo; Andrés Quintana Roo, de Sebastián Lerdo de Tejada a José María Morelos, así como el cierre de Plutarco González de la calle Andrés Quintana Roo a Melchor Ocampo.
Asimismo, la avenida Miguel Hidalgo a partir de la Alameda hasta su conexión con la avenida Adolfo López Mateos permanecerá cerrada de las 6:00 a las 16:00 horas.
En torno, autoridades municipales indicaron que en este dispositivo, participarán 35 elementos de tránsito municipal apoyados de tres unidades y dos motocicletas.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhortó a la población a tomar en cuenta los cierres viales, salir con anticipación y en caso de ser posible evitar la zona, así como seguir en todo momento las indicaciones de la autoridad y evitar estacionarse en lugar prohibido

No hay comentarios: