sábado, 18 de febrero de 2017

Entrega Naucalpan alberca La Mancha III

Entrega Naucalpan alberca La Mancha III


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan entregó la rehabilitación de la alberca La Mancha III, con una inversión pública de dos millones de pesos.
Los trabajos de rehabilitación consistieron en la reparación del domo principal, adquisición de dos bombas de calor y reparación de dos más, mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y línea de gas, colocación de cancelería de aluminio,  impermeabilización, pintura y limpieza general, así como la compra de equipo de natación.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que hasta el momento, trescientas personas están inscritas en las clases de natación, de las cuales el 85 por ciento son niños, niñas y jóvenes, quienes acompañados de su familia, han convirtiendo esta alberca en un espacio de sano esparcimiento.
Voceros del gobierno local destacaron que la respuesta de los vecinos ha sido satisfactoria, “Principalmente porque ahora es una alberca a cargo de la administración municipal, lo que permite tener bajos costos, con mensualidades que van de los 300  a novecientos pesos, dependiendo el número de clases que se tomen a la semana”.

“Se cuenta con maestros, jefes de alberca y doctores, divididos en dos turnos,  quienes además de impartir clases de calidad a los asistentes, resguardan la integridad física de los usuarios”, dijeron

No hay comentarios: