viernes, 31 de marzo de 2017

FULL Lucha Libre en Ecatepec y Acapulco

FULL Lucha Libre en Ecatepec y Acapulco


Teotihuacán en Línea. CDMX. Este domingo 2 de abril las estrellas de la Federación Universal de Lucha Libre volverán a presentarse en el Estado de México, esta vez en el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas” en el municipio de Ecatepec.
Ahí subirán al ring figuras como Marco Corleone, Tinieblas Jr. y Alushe, El Intocable, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan, Gronda XXX, Heavy Metal, Rey Bucanero y Psicosis, entre muchos otros.
Esta es la segunda vez en semanas recientes que FULL se presenta en esta demarcación, En coadyuvancia con el gobierno del Estado de México.
El acceso será a las 12:00 P.M y el evento dará inicio en punto de la 1:00 P.M.
Asimismo, los organizadores anunciaron que posteriormente, la Federación visitará Papagayo, en Acapulco, Guerrero.
Ahí se presentarán figuras como Tinieblas Jr., Cibernético, Blue Demon Jr., Axel “Heredero de Plata”, Alan Stone, Intocable, Zumbi y El Hijo de Máscara Año 2000.

Estos eventos serán el preámbulo para la gira que FULL está preparando por la República Mexicana, misma que incluye el evento Distromanía, a celebrarse el 21 de mayo en la Carpa Astros de la Ciudad de México y en el que se presentará el combate entre El Patrón Alberto y Drew Mcintyre

No hay comentarios: