jueves, 23 de marzo de 2017

José Manzur asiste al informe del presidente de la Codhem, Baruch Delgado Carbajal

José Manzur asiste al informe del presidente de la Codhem, Baruch Delgado Carbajal


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario de gobierno, aseveró al acudir al Informe de Gestión 2016 de Baruch Delgado Carbajal, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), que “La primera obligación de los gobiernos es respetar y garantizar el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos”.
“Durante los 24 años de existencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, hemos aprendido como sociedad que la obligación de los gobernantes es garantizar todos los derechos  de los ciudadanos”, expuso ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Sergio Medina Peñaloza, así como del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local, Cruz Juvenal Roa; y del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, quienes asistieron a este acto.

José Manzur afirmó que la Codhem es “Un órgano ejemplar de imparcialidad, autonomía, independencia y profesionalismo, ya que desde su creación ha demostrado ser un árbitro en la protección de los derechos humanos de los mexiquenses, pero también un aliado de las autoridades para crecer como institución y gobierno” 

No hay comentarios: