miércoles, 29 de marzo de 2017

Rehabilitan Boulevard Luis Donaldo Colosio de Naucalpan

Rehabilitan Boulevard Luis Donaldo Colosio de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan encabezó la inauguración de la segunda etapa de la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, con lo que concluyen los trabajos a lo largo de seis kilómetros que conforman esta vialidad, por la que diariamente circulan más de 170 mil vehículos.
Ahí, el mandatario local indicó que “En este Boulevard, se instaló un muro central de concreto con barrera metálica, se sustituyeron más de 250 luminarias y se instalaron dos torres tácticas para reforzar las acciones de seguridad implementadas por este gobierno, al tiempo que la obra eleva la calidad de vida de los naucalpenses y forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que se realiza permanentemente en diversas vialidades del municipio”.
“Este gobierno municipal informó que todavía enfrenta y está pagando las deudas de administraciones pasadas, pero no por eso ha dejado de invertir en las obras del presente, por lo que los trabajos de rehabilitación en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, se realizaron al cien por ciento con recursos propios”, dijo.

En la obra, se realizó demolición y construcción de banqueta de concreto hidráulico, rehabilitación de trece puentes peatonales, reconstrucción de un muro de mampostería, colocación de barandal en escalinatas, rehabilitación de escalones de concreto, colocación de vialetas, boyas, pintura de guarniciones, así como de líneas continuas y discontinuas, entre otros trabajos

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡felicidades presidente les quedo hermoso!