jueves, 6 de abril de 2017

Diputados federales reclaman entrega de apoyos en elección mexiquense

Diputados federales reclaman entrega de apoyos en elección mexiquense


Teotihuacán en Línea. CDMX. En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Federal, los coordinadores del PAN y PRD en San Lázaro manifestaron su rechazo por la entrega masiva de programas sociales en el Estado de México en la víspera de la elección del 4 de junio.
El líder de la bancada del PAN, Marko Cortés manifestó que “Son innumerables e injustificadas las visitas de secretarios de Estado, quienes realizan entregas de diversos apoyos en eventos masivos”.
“Lo que está ocurriendo en el Estado de México es inadmisible, es un exceso… Nosotros lo que pedimos es, que hagan una contienda democrática. Por eso Acción Nacional solicitó al INE que atraiga la elección para dar las garantías de democracia, de equilibrio; hay programas y recursos como nunca se han visto”, detalló Cortés.
“Nosotros lo que exigimos al PRI es a que juegue limpio, su candidato, el “primazo” (sic) no está convenciendo, se está desmoronando, esa es la verdad”, afirmó Marko Cortés.
Asimismo, el coordinador de la bancada del PRD, Francisco Martínez Neri aseveró que el Estado de México es la entidad donde más se va a derramar el dinero en ámbitos de “corrupción electoral”.

“Lo que pasa es que se ha perdido ya la vergüenza en la clase política mexicana. Muchos partidos lo hacen, muchos partidos. También tendría que ser autocrítico en ese sentido. A veces, quien tiene el poder, usa los recursos de manera indiscriminada. Y en el caso del Estado de México, es una elección extraordinaria”, señaló el perredista

No hay comentarios: