martes, 11 de abril de 2017

Dos mujeres Esclavizaban a una menor en Naucalpan: Están detenidas

Dos mujeres Esclavizaban a una menor en Naucalpan: Están detenidas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Dos mujeres de la tercera edad fueron detenidas al descubrirse que obligaban a una menor de edad a trabajar como empelada doméstica y en un mercado, así como dentro de una tienda de abarrotes.
Investigaciones determinaron que las sospechosas, obligaban a una menor de edad a trabajar, por lo que fueron detenidas por agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión e ingresadas al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.
Autoridades afirmaron que la menor de catorce años fue traída de Michoacán con el consentimiento de su madre, con la promesa de que la apoyarían en sus estudios y le daría un lugar donde vivir, sin embargo, la joven fue obligada a laborar en la casa ubicada en la colonia San Rafael Chamapa, además de atender desde temprano una tienda y vender tamales en un mercado.

Gracias a denuncias se logró la detención de las señoras y su traslado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, quien inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación

No hay comentarios: