sábado, 29 de abril de 2017

Son firmas falsas las que presentó Isidro Pastor, no son nuestras: Transportistas

Son firmas falsas las que presentó Isidro Pastor, no son nuestras: Transportistas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Transportistas del municipio de Chalco acudieron al Instituto Electoral del Estado de México para asegurar que ellos no otorgaron firmas de apoyo al aún candidato independiente Isidro Pastor, como se los habría confirmado “un amigo priísta de la Junta Distrital”.
Los choferes, expresaron el apoyo a otro candidato, al igual que otros dos mil 800 concesionarios y quinientos tolerados de la ruta 36 de Chalco.
“En la Junta Distrital un amigo nos informó que estaban las listas en la Junta Distrital y allá aparecimos, por eso nos enteramos. Vinimos a decirles que nosotros no firmamos y si está nuestro nombre decirles que no le firmamos a ningún candidato que no sea Alfredo del Mazo”, señaló José Luis Aboytes, quien lideraba la manifestación.

Finalmente dieron a conocer que si no los atiende el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, regresarán el próximo martes, con al menos dos mil personas, para bloquear el Paseo Tollocan y despejar toda duda sobre el supuesto apoyo que le brindaron a Isidro Pastor Medrano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja te la aplicaron Isidro

Anónimo dijo...

Pues eso todo lo sabían quien lo va apoyar a ese ratero ya mejor sigue trabajando para la.gente con tu dinero y ya para la próxima te lanzas pero de un puente jajajajaj estas mas quemado que un carbón dedícate a otra.cosas porque te van a sacar los desvíos que haz echo y no te la vas acabar

Anónimo dijo...

la traición es algo de lo que el sabe