viernes, 12 de mayo de 2017

Detienen a dos asaltantes

Detienen a dos asaltantes


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Resultado de una movilización desplegada en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes presuntamente asaltaron a los pasajeros y al chofer de un taxi.
Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Ecatepec, donde los delincuentes, amagaron con una subametralladora a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
Los individuos viajaban a bordo de un vehículo compacto e interceptaron al conductor de una unidad del transporte público taxi, amenazando al conductor y robando las pertenencias de éste, así como de una mujer que viajaba como pasajera. Cuando pretendían darse a la fuga fueron detenidos por Policías Investigadores.

Al momento de la movilización, a estos sujetos les fue asegurada una subametralladora calibre .9 mm, con cinco cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, además de 102 envoltorios con cocaína

No hay comentarios: