miércoles, 31 de mayo de 2017

Dos muertos en Chiconautla

Dos muertos en Chiconautla


Teotihuacán en Línea. Chiconautla. Dos hombres fueron asesinados por arma de fuego en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en esta localidad, agresión perpetrada por un grupo de individuos.
De acuerdo con el parte policial, el ataque sucedió en el denominado Camino Viejo a Ojo de Agua, esquina calle Juárez, en la citada comunidad, alrededor de las 23:00 horas del lunes.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Marco Antonio Ramírez Valderrama, de 36 años, y Gustavo Buenfil León, de 45 años, abatidos mientras caminaban por el sitio con recibieron varios disparos de arma de fuego de grueso calibre en distintas partes del cuerpo.
El ataque se llevó a cabo a unos ochocientos metros de donde se hallan las instalaciones de una de las Bases de Operación Mixta (BOM) que existen en la demarcación, conocida como La Guadalupana.
Hasta el lugar, llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y más tarde hizo acto de presencia el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en San Cristóbal, esto con el fin de practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

Con información de Águila 71

No hay comentarios: