viernes, 26 de mayo de 2017

Mexibús y Mexicable suspenden servicio gratuito, vuelven a cobrar pasaje

Mexibús y Mexicable suspenden servicio gratuito, vuelven a cobrar pasaje


Teotihuacán en Línea. Luego de que se desactivó la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México, este jueves los sistemas de transporte Mexibús y Mexicable suspendieron el servicio gratuito y regresan a su operación habitual con un costo de seis pesos por pasaje.
El gobierno del Estado de México señaló que Mexicable consta de siete estaciones, posicionadas a lo largo de 4.9 kilómetros.
Este transporte inicia su recorrido en la vía Morelos, a un costado de Cerro Gordo, recorre el pueblo de Santa Clara, cruza la autopista México-Pachuca y se adentra en la colonia Hank González, donde sigue su recorrido paralelo a la Avenida San Andrés, finalizando en la región de La Cañada.

En tanto, el Mexibús cuenta con tres líneas, la 1 que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, abarca veinticuatro estaciones y cuenta con sesenta y tres autobuses articulados; la línea 2 circula de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a Las Américas, en Ecatepec, con un trayecto de cuarenta y un estaciones y cincuenta y dos autobuses, mientras que la línea 3 va de Chimalhuacán a Pantitlán, con veintinueve estaciones y ochenta y cinco autobuses

No hay comentarios: