jueves, 18 de mayo de 2017

Militantes de Movimiento Ciudadano se suman con Delfina Gómez

Militantes de Movimiento Ciudadano se suman con Delfina Gómez



Teotihuacán en Línea. Militantes del partido Movimiento Ciudadano en el Estado de México informaron que atenderán la invitación de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena para respaldar a Delfina Gómez Álvarez el próximo 4 de junio.
Anunciaron que se suman a favor de la campaña de la candidata de Morena, con cerca de doscientos mil votos, y harán proselitismo en los setenta municipios donde tienen presencia para apoyar a la texcocona.
Este martes, líderes del partido naranja aseguraron arroparán el proyecto del Movimiento Regeneración Nacional, “Al ser la propuesta más viable que permita acabar con casi 90 años de un solo gobierno y dejar atrás el rezago que existe en todas las zonas del Estado de México”.
“Decidimos apoyar y hacer un frente común para apoyar incondicionalmente a quien puede sacar al PRI del gobierno, apoyar a Morena, para dejar atrás 87 años de indiferencia o malos gobiernos, dejar atrás para iniciar con la honestidad y trabajo con la maestra Delfina”, indicó Jorge Zendeja Leyva, quien encabezó el grupo disidente.
Insistieron que replicarán el llamado a la sociedad sobre la importancia de salir a emitir el sufragio.
Movimiento Ciudadano no avala

Mientras, directivos del partido Movimiento Ciudadano indicaron que el apoyo masivo será por parte de los militantes y no del partido

8 comentarios:

  1. Solo le faltan dos para que tenga los mismos partidos del pri

    ResponderEliminar
  2. Falta PT para unirse a la lucha

    ResponderEliminar
  3. ya ganamos con el apoyo de encuentro ciudadano ya ganamos adios prillos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se están uniendo los partidos, solo así se podrá sacar al gobierno mas corrupto de la historia

    ResponderEliminar
  5. que no había perdido su registro Movimiento Ciudadano

    ResponderEliminar
  6. ¡¡felicidades Mc!! juntos ganaremos este 4 de junio con Morena y con su apoyo!

    ResponderEliminar
  7. Vamos PT vamos a sacar a esos corruptos quieren el edo mex para sacar la lana para la presidencia no sean pendejos

    ResponderEliminar
  8. Con cuatro o cinco votos del movimiento ciudadano que tengan puede que con esos le den batalla al PRI

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión