lunes, 29 de mayo de 2017

OHL México no financia campañas políticas, aclaran

OHL México no financia campañas políticas, aclaran


Teotihuacán en Línea. OHL México respondió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que no utiliza recursos ilícitos para operar ni envía información que pudiera afectar los activos carreteros y contratos de obra pública en los que ha invertido.
Lo anterior, dado que la SCT solicitó a la empresa la aclaración de presuntas conductas irregulares, las cuales fueron atendidas por Sergio Hidalgo Monroy Portillo, director general de la empresa.
“No existen transferencias de recursos de carácter ilícito, ni acciones que pudieran afectar las concesiones públicas en las que la empresa participa a las que se hace referencia en los oficios.”, dijeron voceros de OHL.
Asimismo, el director rechazó que OHL México transfiera o haya transferido recursos para financiar campañas políticas, a lo que los órganos societarios investigaron los rumores imputados en el Reino de España, confirmándose que ni la compañía ni sus subsidiarias instrumentaron pagos irregulares.
Monroy Portillo indicó que la respuesta a la SCT es consistente con los dictámenes a los estados financieros de OHL México, elaborados por auditores externos y que son de conocimiento público
En picada
Desde los máximos de abril los títulos de OHL se han dejado por el camino cerca del 30%, pero al menos el precio sigue dibujando mínimos crecientes.

A la vista del gráfico diario se puede decir que OHL cotiza en niveles de precio que, en condiciones normales, pueden provocar un importante rebote

No hay comentarios: