sábado, 27 de mayo de 2017

Tras enfrentamiento, desarticulan banda de roba cajeros

Tras enfrentamiento, desarticulan banda de roba cajeros Tres agentes heridos en el enfrentamiento


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Cuautitlán y Tultepec, aseguraron a dieciocho delincuentes, durante un operativo realizado la madrugada de este viernes, en el Barrio El Quemado, en el municipio de Tultepec.
Los dieciocho detenidos fueron asegurados luego de ser sorprendidos por los elementos de FGJEM cuando intentaban apoderarse de un cajero automático instalado en una gasolinera, situada en la avenida 16 de septiembre y calle 2 de marzo.
Durante el operativo, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes de la Fiscalía General, quienes repelieron la agresión; logrando la detención de los agresores.
Como resultado de este enfrentamiento, tres elementos de la FGJEM resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, y son atendidos en nosocomios de la entidad; reportados como un agente estable y uno grave.
A los imputados se les aseguraron cinco armas de fuego, seis vehículos y herramienta que era utilizada para desprender los cajeros automáticos de sus bases.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación correspondiente, así como revisando los casos en los que estos sujetos pudieran estar relacionados.

Se ha podido establecer, hasta el momento, que once de los integrantes de esta banda delictiva tienen sus domicilios en la Ciudad de México, por lo que se entablará comunicación con la Procuraduría de Justicia capitalina, para determinar si existe información que esa dependencia pueda aportar a la indagatoria iniciada

No hay comentarios: