sábado, 10 de junio de 2017

Detienen a sospechoso de pretender secuestrar a un menor en escuela de Toluca

Detienen a sospechoso de pretender secuestrar a un menor en escuela de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre que presuntamente intentó llevarse a un estudiante de doce años de edad.
Los hechos ocurrieron en el exterior de la escuela secundaria número 2, “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicada en la colonia La Merced, en el municipio de Toluca, donde supuestamente el implicado solicitó al menor que le permitiera tomar algunas fotografías e invitarlo a una supuesta fiesta.  
Sin embargo, al notar la insistencia del sujeto, el estudiante acudió a los agentes de la CES que vigilaban el centro educativo, indicándoles que el hombre desconocido intentaba llevárselo con mentiras; por lo que ubicaron al sospechoso para corroborar los hechos.
Al ver que los oficiales se acercaban, el sujeto intentó huir, dándole alcance para revisarlo de manera preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenencias, dos envoltorios que contenían una sustancia de color blanco, con características de la cocaína en piedra, así como una jeringa y un frasco de medicamento de nombre Brospina, un analgésico narcótico, utilizado como adyuvante anestésico

Por lo anterior, se detuvo al señalado, de 26 años de edad, que fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público del municipio de Toluca, para determinar su situación jurídica por el presunto delito de privación de la libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que traía todas esas cosas!a lo mejor lo quería dormir y llevárselo