miércoles, 7 de junio de 2017

Saquean tiendas en Tultitlán

Saquean tiendas en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Redacción. Una tienda Oxxo ubicada en la zona norte del municipio de Tultitlán, fue saqueada alrededor de las once de la noche de ayer, por veinte sujetos encapuchados, quienes intentaron también llevarse mercancía de la bodega de Aurrera.
Al percatarse de la presencia policiaca, huyeron.
De acuerdo a información proporcionada por los encargados de esta tienda de conveniencia, los sujetos se robaron dos motocicletas, marca Italika, que abandonaron tres cuadras adelante.
Aunque la policía municipal de este ayuntamiento negó los hechos, elementos de la policía estatal de esta región confirmaron el saqueo de la tienda por cerca de veinte jóvenes encapuchados.
La bodega  Aurrera a la cual quisieron ingresar los sujetos encapuchados, se localiza en la calle de Recursos Hidráulicos en el municipio de Tultitlán, pero la llegada de elementos de la policía municipal, impidió que el saqueo se concretara.
Se habla de la detención de varias personas, pero hasta el momento no hay información oficial que lo confirme.
Estos  mismos hechos se registraron también en el municipio de Acolman, donde extra oficialmente se habla de varios menores de edad detenidos

Con información de Águila 71

No hay comentarios: