lunes, 31 de julio de 2017

Toluca golea a León

Toluca golea a León


Teotihuacán en Línea. Toluca. Este domingo los Diablos Rojos del Toluca se midieron ante el conjunto del León donde salieron victoriosos por tres goles a uno.
Los Panzas Verdes saltaron al terreno de juego de manera ofensiva tocando la puerta de Alfredo Talavera los primeros minutos, pero conforme avanzó el cronómetro los Diablos se apoderaron del esférico y fue al 39” cuando Uribe mandó el balón al fondo de la red abriendo el marcador para los escarlatas.
Pero un tanto no le sería suficiente ya que en la recta final de la primera mitad puso el doblete del encuentro, yéndose al descanso con una victoria de dos goles a cero.
Para la parte complementaria Sambueza puso el tercero para los escarlatas mientras que  los Esmeraldas tocaron la puerta de Luis García en diversas ocasiones, sin embargo no pudieron concretar sino hasta 79 cuando por la vía del penal Mauro Boselli puso el primero para los Panzas Verdes.
Mientras que los Diablos intentaron poner el cuarto tanto que nunca llegó, terminando el tiempo reglamentario con la victoria de tres goles a uno.

Este 6 de agosto el Diablo recibirá al conjunto del Atlas para cumplir con el compromiso de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga Mx

No hay comentarios: