miércoles, 30 de agosto de 2017

Encuentran en Toluca cadáver que era devorado por perros

Encuentran en Toluca cadáver que era devorado por perros


Teotihuacán en Línea. Toluca. Pobladores de la localidad de San Agustín, en Toluca, descubrieron los restos del cadáver de un hombre, quien después de su muerte, era devorado por perros.
Los hechos se registraron en un terreno baldío frente a un domicilio dónde se festejaba a San Agustín, cuando fue encontrado el cadáver de un joven desnudo al parecer con lesiones de mordidas de perros, sin embargo, no se informó la causa de la muerte. Según versiones, lugareños observaron cuando unos canes rasgaban el cuerpo de un hombre que presuntamente se quedó dormido en el lugar durante la tarde del lunes, en la cabecera municipal.
La víctima, de unos veinticinco años de edad, identificada como Cristian Gálvez, fue encontrada por vecinos cuando regresaban de una misa alrededor de las 14:00 horas, en este municipio del Valle de Toluca.
Los integrantes de una mayodormía, ubicada a un costado de la calle Ángel María Garibay, dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, por lo que acordonaron la zona a la espera de los peritos y Ministerio Público. Mencionaron que paramédicos de Protección Civil llegaron para confirmar la muerte del individuo reconocido por su abuela.
Los pobladores comentaron que la última vez que habían visto a Cristian Gálvez, estaba celebrando e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos.

Otra versión indicó que Gálvez sufrió una congestión alcohólica y falleció para después ser comido por los canes  

No hay comentarios: