viernes, 18 de agosto de 2017

Entregan títulos de propiedad en Ixtapan de la Sal

Entregan títulos de propiedad en Ixtapan de la Sal


Teotihuacán en Línea. Ixtapan de la Sal. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) y del Registro Agrario Nacional (RAN) entregó más de trescientos títulos de propiedad a familias de Coatepec Harinas, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tenancingo, Tonatico, Villa Guerrero y Zacualpan, como parte del “Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra”.
Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, destacó que los títulos entregados tienen un costo menor a tres mil pesos; noventa por ciento menos de lo que costaría con un particular.
Explicó en este sentido, que la reducción se logró gracias al trabajo coordinado entre el Registro Agrario Nacional (RAN), el Instituto de la Función Registral (Ifrem) y  de los municipios.
“El trabajo en equipo los presidentes municipales que tuvieron la sensibilidad para autorizar la dispensa de los pagos que corresponden a su ámbito, permitió que hoy ustedes recibieran estos documentos, que los acredita como legales propietarios de sus inmuebles”, aseguró.

Acompañado por Abuzeid Lozano Castañeda, delegado estatal del RAN; Gerardo Monroy Serrano, director General del Imevis, entre otros, se entregaron setecientos apoyos de mejoramiento a la vivienda

No hay comentarios: