jueves, 31 de agosto de 2017

IEEM alista elección 2017-2018

IEEM alista elección 2017-2018


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, continúa con los preparativos del Proceso Electoral para la Elección de Diputados y miembros de los ayuntamientos 2017-2018.
El Consejo Electoral, aprobó con una serie de adiciones, propuestas por el Consejero Miguel Ángel García Hernández, así como de la Consejera Electoral, María Guadalupe González Jordan,  a los Lineamientos para el Desarrollo de las Sesiones de Cómputo Distrital y Municipal del Proceso Electoral para la Elección de Diputados y miembros de los ayuntamientos 2017-2018, para lo que se generará un sistema informático que concentrará los datos que se generen, y en su momento, se valorará la viabilidad técnica para su transmisión en línea, a efecto de darles difusión.

Al respecto, el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez, explicó que, con la idea de realizar un trabajo más preciso en los órganos desconcentrados, se aprobaron los cuadernillos de consulta sobre votos válidos y votos nulos para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018, tanto para la elección de Diputados Locales, como para la elección de miembros de los ayuntamientos

No hay comentarios: