viernes, 25 de agosto de 2017

Queman a militar en el interior e un auto en Almoloya

Calcinan a militar en el interior e un auto en Almoloya


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Juan Manuel Ventolero Corral, de 29 años de edad, quien ocupaba el cargo de Sargento Segundo del 8o Regimiento Blindado, fue encontrado calcinado al interior de un automóvil tipo Jetta abandonado en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan de esta demarcación.
El reporte se presentó alrededor de las 23 horas de ayer cuando habitantes de esta comunidad se percataron que un vehículo se encontraba en llamas, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, y trataron de sofocar el fuego.
Tras apagar las llamas, los vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona que presentaba varios impactos de bala, por lo que reportaron los hechos a la policía, Al llegar los uniformados se percataron de que el cuerpo estaba calcinado, de lo cual dio fe el ministerio público Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y trasladó el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía en Toluca, para iniciar con las investigaciones y determinar las causas que llevaron a la muerte de esta persona.

Las primeras investigaciones permitieron determinar la identidad de la víctima, mientras que el vehículo donde se encontró pertenece Israel López Guzmán, Sargento Segundo del mismo regimiento, aunque hasta el momento no se ha determinado el paradero del dueño del vehículo y su relación con el homicidio

No hay comentarios: