jueves, 28 de septiembre de 2017

DIFEM reparte 290 toneladas donadas por la población para damnificados

DIFEM reparte 290 toneladas donadas por la población para damnificados


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ha acopiado 290.5 toneladas de víveres que la población ha donado en solidaridad a las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
Esta ayuda se ha entregado a los municipios más dañados como Tenancingo, Joquicingo, Ocuilan, Malinalco, Amecameca, Zumpahuacán, Tianguistenco, Villa Guerrero, Atlautla, Tepetlixpa, Ecatzingo, Nezahualcóyotl.
También se ha enviado a Tenango del Valle, Almoloya del Río, Xalatlaco y Ozumba.
Entre los productos que se han hecho llegar a la población afectada se encuentran: alimentos enlatados, agua embotellada, así como artículos de limpieza, higiene y curación, además de cobertores, colchonetas, despensas, láminas, tinacos, así como aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, sillas infantiles y muletas.

“El DIFEM reconoce el trabajo y el apoyo de la ciudadanía y el brindado por los Sistemas DIF municipales, con los cuales se ha trabajado de manera coordinada, para apoyar a las familias que así lo requiera”, aseveraron voceros de la dependencia

No hay comentarios: