martes, 19 de septiembre de 2017

Hombre fallece por golpiza de su esposa e hijos en Ecatepec

Hombre fallece por golpiza de su esposa e hijos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un auto abandonado. Se presume que murió a causa de una golpiza propinada presumiblemente por su esposa e hijos.
El cadáver fue localizado la mañana de ayer en los asientos traseros de un auto, ubicado en un deshuesadero en la colonia Ejidos de Tulpetlac, de donde era residente.
Trabajadores del cementerio de autos, reportaron a la familia del hallazgo al ver que dentro de un vehículo viejo, color vino estacionado en la calle Venustiano Carranza casi esquina con avenida Adolfo López Mateos conocida como R1, se observaba en cuerpo de Oscar Vargas, que vivía a una cuadra del lugar de los hechos.
Elementos policiacos arribaron a la zona, donde se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, quienes certificaron la muerte del individuo.

La esposa de hoy occiso de 57 años de edad, dio a conocer a los vecinos, que su marido ya no vivía con ella, se sabe que hace días lo corrieron a golpes de la vivienda, por lo que se quedó a dormir en la unidad dónde fue localizado sin vida

No hay comentarios: