sábado, 2 de septiembre de 2017

IEEM inicia procedimientos para trabajos electorales

IEEM inicia procedimientos para trabajos electorales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, hizo adecuaciones al Programa Anual de Actividades del año en curso, definió a los entrevistadores de quienes buscan ocupar plazas y cargos de acuerdo al Servicio Profesional Electoral, y dio respuesta a una consulta realizada por el Partido Acción Nacional.
 En torno, se aprobaron las adecuaciones al Programa Anual de Actividades del Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2017, a fin de que se actualice este instrumento que especifica las acciones que se deberá de cumplir, referentes a las nuevas atribuciones y estructura de la Contraloría General del IEEM.

Asimismo, se designó a los servidores públicos electorales que podrán entrevistar a las personas aspirantes del Concurso Público 2017, para ocupar plazas en cargos y puestos en el IEEM, correspondientes al Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales, a efecto de continuar con el procedimiento especificado por el Instituto Nacional Electoral (INE)

No hay comentarios: