viernes, 29 de septiembre de 2017

Sondón Saavedra; rinde su Primer Informe anual ante el Consejo Estatal del PAN

Sondón Saavedra; rinde su Primer Informe anual ante el Consejo Estatal del PAN


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN estatal, indicó; al rendir su Primer Informe Anual de Actividades y Resultados ante el Consejo Estatal, que “Con el padrón más grande del país, Acción Nacional en el Estado de México está en pie de lucha, saldrá al encuentro con la ciudadanía para a defender las causas sociales como una oposición critica, dura, fiscalizadora, pero responsable y colaboradora con las acciones que beneficien a los mexiquenses”.
Sondón Saavedra, afirmó que en los últimos doce meses, el PAN del Estado de México volvió a ser una verdadera oposición al Gobierno estatal, posición que continuará con el nuevo gobierno.
Sondón Saavedra aseguró después de la pasada elección electoral se creó la Comisión de Análisis y Evaluación del 2017, rumbo al 2018, encabezada por Gustavo Vicencio Acevedo.
Indicó que la rendición de cuentas y la transparencia son dos valores que acompañan la vida democrática de Acción Nacional, por lo que informó el estado que guarda el Comité Directivo Estatal y reveló que el reciente refrendo de la militancia arrojó que más de 22 mil panistas  mexiquenses confirmaron su estancia en el PAN “Y hoy es el padrón más grande a nivel nacional”.
Sondón Saavedra agradeció a los que se quedaron y menciono que “Los que no querían estar ya se fueron. Los que quedamos es porque queremos Acción Nacional y les invito a volver a nuestras raíces y a nuestra esencia, para ganar nuevamente la confianza ciudadana. Que abanderemos, como siempre lo hizo el PAN, las causas sociales”, expresó.
Recordó que en el marco del 78 Aniversario de la Fundación del PAN, se realizó un homenaje en vida a los fundadores de Acción Nacional en el Estado de México, Don Astolfo Vicencio Tovar y Don Víctor Guerrero González, así como a militantes con veinticinco, treinta y cinco, cincuenta o más años de militancia
De cara a los próximos comicios locales y federales, Sondón expresó que “Tendremos la oportunidad de crecer, explorar alianzas, con un discurso y mensaje político opositor, distinguible con los ciudadanos, con los panistas.  Por ello, es necesario reflexionar y dar el sí al Frente Ciudadano por México, porque en las últimas elecciones se ha comprobado que el PAN en alianza con otros institutos políticos asegura la victoria.
El PAN Y el PRD tienen muchas en común y la principal es un proyecto de nación por un mejor México”, dijo.

Finalmente expresó que en el 2018 el PAN recuperará la Presidencia de la República, también la totalidad del Corredor Azul, incrementará los municipios gobernados, también el número de diputados locales y federales

No hay comentarios: