martes, 31 de octubre de 2017

Arturo Ortega Olive anuncia a Aerolíneas Ejecutivas como representante de Textron Aviation

Arturo Ortega Olive anuncia a Aerolíneas Ejecutivas como representante de Textron Aviation


Teotihuacán en Línea. La empresa mexicana Aerolíneas Ejecutivas, presidida por Arturo Ortega Olive, fue designada como representante de ventas y centro de servicio para toda la línea de aeronaves Textron Aviation, lo que comprende a las marcas Beechcraft, Hawker y Cessna, tanto para las familias de jets como para las de turbohélices.
"A lo largo de nuestra larga relación, el equipo dinámico de Aerolíneas Ejecutivas ha demostrado consistentemente su pasión por el crecimiento del mercado y el apoyo a nuestros clientes". "Estamos encantados de asociarnos con un equipo que comparte el mismo espíritu centrado en el cliente que nosotros en Textron Aviation. Trabajando juntos, esperamos asegurar que los clientes en toda la región reciban un apoyo excepcional a lo largo de su propiedad " dijo Kriya Shortt, vicepresidente de Servicio al Cliente de Textron.

De esta forma la línea de birreactores Cessna Citation que en México goza de una gran participación del mercado, deja los hangares de Avemex, otra de las grandes empresas de aviación ejecutiva del país y que tenía esta representación desde hace casi 30 años

No hay comentarios: