viernes, 27 de octubre de 2017

Centro de Distribución de Cárnicos presenta daño estructural

Centro de Distribución de Cárnicos presenta daño estructural


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El predio municipal donde actualmente operan el Centro de Distribución de Cárnicos y la empresa Quaker  State, ubicado en Ferrocarril Acámbaro, San Luis Tlatilco, presenta daños en su estructura con riesgo de colapso, debido al sismo registrado el pasado 19 de septiembre, por lo que los trabajadores deben desalojar el inmueble para su demolición.
La administración municipal responsabilizó al líder de los trabajadores de este centro, Jorge Gómora, quien presuntamente ha impedido que personal de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos Municipal cumpla con su obligación de demoler el inmueble, como lo estable el dictamen DGPCyB/SPC/2446/2017, toda vez que puede colapsar y poner en riesgo la vida de quienes están en su interior.

“Desde el inicio de esta administración, el gobierno ha propuesto a los trabajadores la reubicación del Centro de Distribución de Cárnicos a otro predio municipal, al tiempo que ha manifestado su interés de conocer su proyecto, toda vez que el predio donde se encuentra no cumple, además, con las normas sanitarias como lo estableció la COFEPRIS desde el 2008, y actualmente tampoco cuenta con las condiciones de seguridad y normatividad de protección civil”, dijeron voceros municipales

No hay comentarios: