jueves, 26 de octubre de 2017

Detienen a cuatro asaltantes de comercio en Tultepec, una mujer entre loas detenidos

Detienen a cuatro asaltantes de comercio en Tultepec, una mujer entre los detenidos


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Policías de este municipio detuvieron a tres hombres y una mujer que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Real de Tultepec.
El gobierno municipal informó que los detenidos presuntamente amagaron con arma de fuego a empleados del establecimiento y los despojaron de las ventas del día.
Añadió que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, cuando policías municipales realizaban rondines de vigilancia  en avenida Hacienda de las Rosas, a la altura de la Avenida Hacienda Real de Oriente, en Real de Tultepec, y uno de los empleados de la tienda de conveniencia pidió ayuda.
Añadió que los presuntos asaltantes huyeron en un automóvil blanco, por lo que policías pidieron apoyo y la unidad fue ubicada en avenida Dalias, en el mismo fraccionamiento,  y les cerraron el paso con dos unidades.
Mencionó que las cuatro personas fueron revisadas y un hombre que se identificó como Rafael “N”, llevaba un arma tipo revólver en la cintura, con la leyenda “Police Positive Especial”, calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles.
Expresan que el chofer del automóvil, identificado como Víctor “N”, también portaba  en la cintura un arma tipo escuadra.
Aseguró que en el vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas del Estado de México, había una bolsa con dinero en efectivo, al parecer robado de la citada tienda de conveniencia.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con el vehículo, las armas y el dinero

No hay comentarios: