miércoles, 4 de octubre de 2017

Flecha Roja suspende corridas al sur de la entidad por temor a secuestros

Flecha Roja suspende corridas al sur de la entidad por temor a secuestros


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Tenancingo. La línea de transporte foráneo de autobuses  Flecha Roja suspendió sus corridas en la terminal regional de Tenancingo por el secuestro de treinta y tres autobuses por parte de alumnos de la Escuela Normal de Tenería.
De acuerdo a la empresa, la suspensión de sus corridas en el sur de la entidad será por tiempo indefinido hasta que se pueda recuperar las unidades y haya condiciones de seguridad para los operadores y usuarios.
“Lamentablemente nuevamente nos vemos en la penosa necesidad de suspender uno de nuestros servicio , en esta ocasión en la zona de Tenancingo, derivado del secuestro de 33 unidades”, detallan representantes de Flecha Roja.
Al respecto, Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), advirtió que la suspensión del servicio podría ser también en el resto de las líneas foráneas y se extienda a las terminales del Valle de Toluca.

El anuncio de la suspensión se hizo la noche de este martes, aunque el servicio se restringirá hasta las 5:00 horas de este miércoles

No hay comentarios: