lunes, 16 de octubre de 2017

Gabriel Mercedes y Salvador Allende se presentarán en clases de actualización de Tae Kwon Do

Gabriel Mercedes y Salvador Allende se presentarán en clases de actualización de Tae Kwon Do


Teotihuacán en línea. Wild Side México. Una gran experiencia es la que tienen lista los practicantes de Tae Kwon Do el próximo Domingo 05 de noviembre en el Gimnasio Polivalente de Los Héroes en Ixtapaluca.
Ese día se darán cita dos grandes protagonistas de esta disciplina para mostrar lo mejor de sus métodos para practicantes de todos los grados y maestros que busquen actualizar sus metodologías en combate y en enseñanza en esta disciplina marcial.
Es así que para hacer de esta una experiencia algo único se ha llamado al profesor Salvador Allende que estará presentando en exclusiva su método didáctico que ha denominado “101 Juegos aplicados al Tae Kwon Do” destinado a niños a los que puede mostrar diversas formas de acercarse al Tae Kwon Do de un modo divertido y único y, por otro lado al medallista olímpico oriundo de República Dominicana Gabriel Mercedes, que ofrecerá su experiencia y consejos como atleta de alto rendimiento que le ha valido ser el mejor atleta de la historia en República Dominicana avalado por medallas olímpicas. Una oferta difícil de superar para los entusiastas de un deporte en el cual México se ha destacado como potencia mundial.
“La idea de este seminario va enfocada a que los maestros se capaciten día con día en todo lo que tiene que ver con el taekwondo moderno, enfocándose en todo lo referente a la psicomotricidad, ejercicios de control de espacio, lateralidad, entre otros y que potencialicen las habilidades de todos sus alumnos”, dijeron.
“Este método que presentará en exclusiva el Profesor Salvador Allende es el cuarto volumen de una serie de videos en donde se proyecta su investigación aplicada para diversas categorías, para el cual se tuvo una gran colaboración del entrenador chileno Juan Riquelme, quien aportó sus conocimientos para la realización de la producción”, agregaron



No hay comentarios: