sábado, 28 de octubre de 2017

Servidores públicos tendrán mejores condiciones laborales: Alfredo del Mazo

Servidores públicos tendrán mejores condiciones laborales: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. En el marco del Día del Servidor Público del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios, e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), el gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que su administración trabajará para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos agremiados a este sindicato.
En el Parque Metropolitano Bicentenario, el mandatario estatal reconoció la labor del secretario general del Suteym, Herminio Cahue Calderón, al frente de esta organización gremial, la más grande de Latinoamérica al contar con más de 84 mil agremiados en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como en los 125 municipios mexiquenses e instituciones descentralizadas.
“Vamos a proteger y ampliar los derechos laborales de los servidores públicos sindicalizados, sabemos del gran compromiso y trabajo de la lucha sindical y lo que la lucha sindical ha ganado a lo largo de muchos años, hay que reconocerlo y hay que seguirlo apoyando e impulsarlo”, expresó.
Del Mazo Maza manifestó que se fortalecerá el sistema de escalafón y el Fondo de Apoyo a la Vivienda, para que tengan mejores remuneraciones económicas y mayores posibilidades de obtener una casa propia.
Agregó que se trabajará para que tengan mejores servicios de salud a través del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).
También, refirió que se garantizará que esta dependencia siempre cuente con los insumos y medicinas necesarias.

“Ahora que estamos iniciando una nueva administración, tenemos el reto de hacer un gobierno más humano y cercano a los mexiquenses, porque nuestro deber es resolver cada demanda ciudadana, pero nuestro compromiso es hacerlo con interés y con el firme propósito de servir”, señaló

No hay comentarios: