miércoles, 8 de noviembre de 2017

Del Mazo habla con medios sobre temas estatales

Del Mazo habla con medios sobre temas estatales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza sostuvo un encuentro con periodistas de la entidad, donde refirió temas de relevancia estatal.
Garantizó que su administración fomentará el diálogo y la cercanía con los medios de comunicación, con el inicio de una nueva relación propositiva, para brindar información oportuna y útil a la sociedad mexiquense.
"Tener un diálogo muy abierto, un diálogo cercano, un diálogo permanente. Al final de cuentas ustedes son quienes nos permiten llegar a la ciudadanía, informar a la ciudadanía de lo que estamos haciendo, del trabajo que hace el gobierno del Estado, de los retos que tenemos , de las circunstancias que se dan día a día en el Estado".
Posteriormente, el mandatario habló de la construcción del nuevo aeropuerto.
Infirió que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, “Representa una gran oportunidad de crecimiento económico, no sólo para la zona oriente de la entidad, sino para todo el centro del país”.
"El nuevo crecimiento que tendrá, no el Estado, todo el Valle de México, se va a dar alrededor del Nuevo Aeropuerto, y ese será un gran reto, una gran oportunidad en la parte de generación de empleos, de atracción de inversión, sin duda", subrayó.
En materia educativa, Alfredo del mazo refirió señaló que a días del temblor del 19 de septiembre pasado, prácticamente todas las escuelas del Estado de México han regresado a la normalidad, pues, de las veintidós mil que se ubican en la entidad, veinte mil 800 han vuelto a clases.
En temas relacionados con la seguridad, afirmó, se llevan a cabo acciones que han logrado disminuir los índices delictivos y combatir a la delincuencia, a través de la Secretaría de Seguridad.

"Es resultado del trabajo que se está  haciendo de manera profunda, de manera puntual, de manera decidida, para atender la principal preocupación que hay hoy en día en el Estado de México, que es precisamente la seguridad, y lo seguiremos haciendo", enfatizó

No hay comentarios: