martes, 28 de noviembre de 2017

Por trifulca casi linchan a dos hombres en Acolman, uno es policía municipal

Por trifulca casi linchan a dos hombres en Acolman, uno es policía municipal


Teotihuacán en Línea. Acolman. Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por habitante de la localidad de Chipiltepec, en Acolman.
Los hechos se registraron el pasado domingo en la tarde, cuando feligreses de la iglesia local escucharon el motor de un vehículo que circulaba por la zona a exceso de velocidad.
Al asomarse, se percataron que Eduardo de 24 años de edad y su acompañante Santos de 19 años circulaba a exceso de velocidad.
Vecinos ubicaron a uno de los tripulantes como policía municipal en activo.
Los vecinos conminaron a los tripulantes de la camioneta Ford Econoline que bajaran la velocidad y no seguir con volteretas y derrapes que pondrían la seguridad en riesgo, por respuesta, los tripulantes comenzaron a discutir con los vecinos, lo que generó una pelea.
A poco, más habitantes se reunieron, tratando incluso de linchar a los dos hombres.
Al verse rebasados en número los jóvenes intentaron huir del lugar, motivo por el cual impactan la camioneta en un poste de la calle Camino Nacional Ocopulco.
Al ver que los sujetos habían chocado en su huída, hasta el lugar del percance llegaron varios pobladores quienes los golpearon.
Instantes después arribaron elementos de la Policía Federal quienes lograron rescatar a los jóvenes.
Al lugar arribaron unidades de protección civil municipal para auxiliar a los heridos.
José Eduardo fue trasladado al hospital ISSEMyM de Ecatepec al comprobarse que era elemento de la policía municipal de Acolman y al momento del percance se encontraba, fuera de servicio, al momento es reportado como grave
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de ese pueblo hasta lo que no tragan les hace daño

Anónimo dijo...

Los escandalosos que paguen todos los daños,no se vale que esto que así nomas