martes, 28 de noviembre de 2017

Suspenden programa de infracciones en Naucalpan: continúan parquímetros

Suspenden programa de infracciones en Naucalpan: continúan parquímetros


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del gobierno de Naucalpan informaron de la suspensión del programa de Infracciones de tránsito en el municipio a partir de este 28 de noviembre y de manera indefinida, aclarando que el programa de parquímetros continúa operando en forma normal.
La administración municipal puntualizó que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, portan un mensaje con la leyenda “No autorizado para infraccionar”, a fin de que la ciudadanía conozca esta medida y no se deje sorprender.
Invitó a los naucalpenses a denunciar cualquier abuso ante la Contraloría Municipal a través del número telefónico 53 60 05 28, que funciona todos los días para la atención de la ciudadanía. 
El Gobierno Municipal señaló que el programa de parquímetros continúa vigente en el municipio, el cual entró en operación el pasado mes de octubre e incrementa la movilidad en zonas comerciales, por lo que se exhorta a la población a realizar el pago correspondiente para evitar la colocación de inmovilizadores

No hay comentarios: