miércoles, 7 de febrero de 2018

Alfredo Del Mazo entrega equipo y módulos culturales para UAEM

Alfredo Del Mazo entrega equipo y módulos culturales para UAEM


Teotihuacán en Línea. Amecameca. Alfredo Del Mazo Maza entregó edificios académicos, equipo tecnológico, obras de mantenimiento y módulos culturales para los más de ochenta y un mil 600 estudiantes que conforman la matrícula de la Universidad  Autónoma del Estado de México (UAEM).
En la Unidad Universitaria de la UAEM, en Amecameca, el Gobernador Del Mazo aseguró que para el gobierno estatal “Es el mayor compromiso que tenemos como estado, como comunidad académica, formar a nuestras nuevas generaciones, y el formar a nuestras nuevas generaciones, nos va a permitir familia fuertes, familias fuertes que tengan una formación académica, familias fuertes que tengan la oportunidad de encontrar un buen empleo, un buen desarrollo”, puntualizó.
En la Unidad Universitaria inauguró un edificio con once aulas y una posta zootécnica, que fortalecerá la carrera de Veterinaria, así como los posgrados en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales.
De forma simultánea, entregó dos módulos culturales, uno en Valle de Chalco y otro en Amecameca, que tienen la finalidad de impulsar el talento y la creatividad de  los universitarios de la zona oriente de la entidad.
“Esto habla del compromiso que tenemos de fortalecer a nuestra máxima casa de estudios, pero también del compromiso que tenemos para generar las condiciones para que los jóvenes que están preparándose, puedan continuar esta formación académica y terminar sus estudios superiores”, expresó.
Afirmó que su administración continuará trabajando con la UAEM, para seguir mejorando los servicios académicos, y anticipó que buscará replicar el modelo de transporte universitario “Potrobús”, en  todas las regiones de la entidad.

El Rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, precisó que  los apoyos otorgados este día beneficiarán a  los estudiantes de diez centros universitarios, 21 facultades, ocho planteles, seis unidades académicas, un instituto de investigación y una escuela de estudios profesionales

No hay comentarios: