martes, 27 de febrero de 2018

Proyectan recaudación de 25 millones de pesos en colecta Cruz Roja 2018

Proyectan recaudación de 25 millones de pesos en colecta Cruz Roja 2018


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza aseguró que en equipo, la sociedad y la administración mexiquense lograrán superar el récord de colecta que esta institución alcanzó el año pasado en la entidad,  que fue de dieciocho millones 629 mil pesos, y alcanzar los veinticinco millones de pesos en esta oportunidad.
Lo anterior en el marco del inicio de la colecta estatal 2018 de la Cruz Roja Mexicana.
Ahí, el mandatario aseveró que las donaciones que realice la ciudadanía a este organismo de prestigio internacional, “Son el mejor medio para apoyar sus tareas diarias, además de reconocer su labor altruista dentro de la sociedad”.
“Esta colecta que en el Estado de México aspira a llegar a los veinticinco millones de pesos, y que a nivel nacional aspira a llegar a más de 350 millones de pesos, es una parte fundamental del presupuesto con el que vive la Cruz Roja todos los años; por eso, hago una invitación a toda la ciudadanía, a todos los mexiquenses a que de manera voluntaria hagan esta aportación a la Cruz Roja porque es de vital importancia para que la Cruz Roja pueda seguir brindando esos servicios que brinda todo el año”, señaló.
En este acto, el Presidente Nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas,  tomó protesta a Fernanda Castillo de Del Mazo, como Presidenta Honoraria de esta institución en el Estado de México, y aseguró que sus aportaciones serán de gran importancia para impulsar las actividades que se realizan en la entidad.

Al respecto, el Gobernador Del Mazo externó su gratitud con su esposa Fernanda Castillo por asumir esta responsabilidad

No hay comentarios: