viernes, 2 de marzo de 2018

Detenidos asaltantes de autobús que abusaron de pasajera

Detenidos asaltantes de autobús que abusaron de pasajera


Teotihuacán en Línea. Un juez de control vinculó a proceso a Galdino “N” por su probable participación en el asalto y violación a una pasajera de un autobús de la empresa ETN que circulaba por la autopista México-Querétaro, en hechos ocurridos el 7 de junio del 2016.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó a través de voceros, que el Ministerio Público acreditó la participación del detenido en el asalto a los pasajeros del autobús y la violación a una mujer.
Agregó que el hombre fue detenido el pasado 22 de febrero en Tultitlán, en operativo conjunto de la Fiscalía mexiquense y la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Relató que en julio del 2016 fue detenido Ramón “N”, quien confesó que en el robo fue ayudado por su hermano Galdino, que permanecía prófugo desde entonces.
El 7 de junio del 2016 ambos sujetos aprovecharon el tránsito vehicular de la autopista México-Querétaro, por obras, y a la altura de Coyotepec amagaron con arma de fuego a los pasajeros de un autobús de la línea ETN para despojarlos de sus pertenencias, además de que Ramón”N” abusó sexualmente de una pasajera.
La víctima, Rosa Margarita Ortiz Montoya, difundió un video para hacer públicos los hechos y exigir justicia al gobierno del Estado de México.

Ambos detenidos permanecen en el penal de Cuautitlán

No hay comentarios: