lunes, 12 de marzo de 2018

Ricardo Anaya se registra como candidato. Ahí, reta a López Obrador

Ricardo Anaya se registra como candidato. Ahí, reta a López Obrador


Teotihuacán en Línea. Ricardo Anaya Cortés presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su solicitud de registro como candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República y aprovechó el foro para retar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia, a un debate.
El aspirante de la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se convirtió en el primer presidenciable en presentar su solicitud de registro.
En el acto, el consejero electoral Benito Nacif, presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, pormenorizó que una vez recibida la solicitud, la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos verificará que se cumplan los requisitos establecidos en la Constitución y la ley.
Los aspirantes tienen hasta el 18 del mes en curso para realizar el proceso. El próximo 29 de marzo, el Consejo General celebrará una sesión especial en la que aprobará las distintas candidaturas en el ámbito federal, incluidas las candidaturas presidenciales.
Posterior al registro de su solicitud, Ricardo Anaya retó desde un templete dispuesto en el patio de las oficinas centrales del INE a su contrincante Andrés Manuel López Obrador a un debate.
Ello de cara a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual revocó el acuerdo del INE que prohibía discusiones de este tipo entre candidatos en tiempo de intercampañas.
“Vamos a ver si López Obrador tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, sentenció Ricardo Anaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va salir perdiendo,porque Lopez obrador no tiene cola que le pisen y en cambio usted si