sábado, 31 de marzo de 2018

Saldo blanco durante viacrucis en Iztapalapa

Saldo blanco durante viacrucis en Iztapalapa


Teotihuacán en Línea. Iztapalapa. La 175 representación de la "Pasión, Muerte, y Resurrección de Cristo" en Iztapalapa concluyó con saldo blanco informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
La dependencia detalló mediante voceros, que las actividades que se realizaron el viernes 30 de marzo culminaron sin incidentes logrando garantizar la integridad física y patrimonial de los dos millones de personas que acudieron a las representaciones, así como a la verbena y festejos que ocurren alrededor del evento.
VIDEO
La policía indicó que ciento treinta mil personas accedieron al Cerro de la Estrella sin que se reportaran incidentes.
El viernes se desplegaron poco más de mil 500 policías en la zona pero desde el 25 de marzo pasado participaron nueve mil 858 policías apoyados con 236 vehículos y dos helicópteros.
No se reportaron remisiones por infringir la Ley de Cultura Cívica, por consumir bebidas alcohólicas, ni por algún acto delictivo grave, en los diez puntos de Ministerios Públicos móviles instalados en la zona.
El jueves y viernes se atendió a sesenta y nueve mil 885 personas quienes asistieron o fueron parte de la representación del viacrucis. Dos menores que estaban reportados como extraviados, fueron localizados y canalizados con sus familiares.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: