sábado, 31 de marzo de 2018

“Televisos” Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith obtienen candidaturas a diputaciones federales

“Televisos” Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith obtienen candidaturas a diputaciones federales


Teotihuacán en Línea. La coalición electoral “Todos por México” conformada por el PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, abrió las puerta a los actores de Televisa Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith como sus candidatos a diputados federales por los distritos 8 y 24 con cabecera en Tultitlán y Naucalpan, respectivamente.
Ambos personajes, actores de telenovelas y programas de revista dentro de Televisa, ahora incursionarán en la vida política del Estado de México, en busca de ganar un curul al interior de San Lázaro.
Estos distritos electorales fueron cedidos por la coalición para que Nueva Alianza postulará a los respectivos candidatos. A pesar de que la lista de abanderados del Panal se mantuvo en sigilo, el Instituto Nacional Electoral dio a conocer la totalidad de candidatos a diputados federales.
Con las candidaturas de Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith, la alianza “Todos por México” se sumó a la inercia de otros partidos políticos de apostarle a la fama pública de actores, futbolistas y otras personalidades populares para atraer votantes en los comicios federales de julio próximo. La postulación de ambos fue a propuesta del Panal, pero respaldada a través de la coalición electoral por el PRI -quien tiene como candidato a Eduardo Capetillo para presidente municipal de Ocoyoacac.

También se ratificó la candidatura de Gustavo Michua y Michua, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 en el Valle de Toluca, quien será candidato a diputado federal por el distrito 35 con cabecera en Tenancingo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No les va a costar nada de trabajo obtener los votos ya saben que esto de la política es pura actuación y mentiras

Anónimo dijo...

televisa esta quebrando,y lo mejor que pueden hacer estos artistas es buscar otra forma de sobrevivir

Anónimo dijo...

que busquen una forma de vivir que no implique que los mantengamos con nuestros impuestos.