viernes, 27 de abril de 2018

Cabildo de Toluca aprueba condonación de multas por adeudos de años anteriores

Cabildo de Toluca aprueba condonación de multas por adeudos de años anteriores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Durante la décimo cuarta sesión abierta de cabildo de Toluca, se autorizó la Campaña de Regularización Fiscal para los ejercicios 2017 y anteriores, a través de la condonación del cien por ciento en multas y recargos del 27 de abril al 22 de mayo del año en curso.
Los conceptos integrados a la campaña son impuestos y derechos, es decir, predial, sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles, anuncios publicitarios, diversiones, juegos, espectáculos públicos, establecimientos, en vía pública y de servicios públicos, por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público, accesorios, recargos y multas generadas.

El propósito de la campaña, explicaron regidores, “Es dar certeza a los ciudadanos pendientes de regularizar su patrimonio brindándoles estímulos fiscales para ponerse al corriente, impulsar y apoyar las actividades comerciales que realizan los contribuyentes y abatir los índices de rezago que se registran en el pago de las contribuciones municipales”

No hay comentarios: