---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

lunes, 23 de abril de 2018

Detenida banda de asaltantes a cuentahabientes

Detenida banda de asaltantes a cuentahabientes


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro personas, relacionadas en asaltos con violencia contra  cuentahabientes en el Estado de México y la Ciudad de México.
Los efectivos de la SS realizaban sus patrullajes como parte del operativo de abatimiento al robo de cajeros con personal encubierto y uniformado. Circulaban sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Lomas Verdes, cuando observaron una camioneta Gran Cherokee, Gris con Negro, de la cual descendieron tres hombres forcejeando con otro.
Los uniformados intervinieron y mediante comandos de voz les pidieron que se respetará el orden.
Los cuatro sujetos, sin embargo, subieron a la camioneta e intentaron huir en dirección a la colonia La Florida, donde finalmente fueron capturados Jonathan “N”, de 34 años; Omar “N”, de 30 años; Carlos "N", de 31 años.
Al hacerles una revisión de rutina, se les aseguraron tres armas de fuego: dos pistolas, calibre nueve milímetros y calibre cuarenta milímetros, con 21 cartuchos.
Los implicados, residentes de las delegaciones Tláhuac, Azcapotzalco y Tlalpan, en la Ciudad de México, podrían estar ligados a una supuesta organización delictiva dedicada al robo de joyerías y casas de empeño.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal

No hay comentarios: