jueves, 5 de abril de 2018

Detienen a tres por robo de celulares en Coacalco

Detienen a tres por robo de celulares en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Como resultado de trabajos de inteligencia, fueron detenidos en diferentes acciones tres ladrones de celulares, que asolaban las colonias Héroes y la cabecera municipal.
Por instrucciones del presidente municipal Gabriel Pawling Alva, se implementó la estrategia para dar con los asaltantes que ya habían encontrado en estas colonias su centro de operaciones.
“Se sabía la hora y las calles en las que operaban, los mismos vecinos nos ayudaron con las pistas y a dar con los facinerosos, relató el titular de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco”, dijeron los elementos.
Derivado de esta coordinación entre autoridades y ciudadanos se logró en primer lugar la captura de Mario de 29 años de edad, quién momentos antes asaltó a una mujer sobre las calles Canosas y Hacienda de las rosas en la Colonia Héroes.
En otra acción coordinada y de inteligencia policial, se detuvo a dos presuntos delincuentes, Nestor de dieciocho y Andres de 19 años, quienes abordo de una motocicleta se dedicaban a robar celulares en la cabecera municipal.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: