lunes, 16 de abril de 2018

Fernanda Rivera reacciona y llama a mexiquenses a sumarse para exigir seguridad

Fernanda Rivera reacciona y llama a mexiquenses a sumarse para exigir seguridad


Teotihuacán en Línea. La candidata panista al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Fernanda Rivera, instó a los mexiquenses a unirse a la exigencia de paz, “salir a las calles y decirle a todos que no nos pueden seguir robando la paz y la tranquilidad de nuestras familias”.
En la explanada municipal de Ecatepec, con la presencia del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés y su compañero de Fórmula por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández; Rivera, lamentó el aumento de la inseguridad en el Estado de México. “Nos duele ser de los primeros lugares con mayores índices de corrupción, de inseguridad  y de violencia, especialmente contra las mujeres y las familias”, apuntó, sin especificar si hasta el momento de campañas se percató de lo ocurrido desde hace años en el territorio estatal.

Aún así, resaltó la urgencia de ampliar la alerta de género, “Lo se logrará con un Gobierno de coalición que encabezará Ricardo Anaya, a través del diálogo y la construcción de acuerdos”

No hay comentarios: