lunes, 30 de abril de 2018

Fin de semana sangriento: Un Feminicidio, un descuartizamiento y un ejecutado

Fin de semana sangriento: Un Feminicidio, un descuartizamiento y un ejecutado


Teotihuacán en Línea. Las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre descuartizado, cuyos restos fueron arrojados esta madrugada en calles del municipio de Zumpango.
En tanto, en Los Reyes La Paz una mujer fue asesinada y su cuerpo presentaba también una consiga de un supuesto grupo criminal. Además, en Tecámac un hombre fue ejecutado en la población de Los Reyes Acozac.
Descuartizado
Fue hallado desmembrado un hombre en la Avenida del Trabajo, en el Barrio de San Marcos. Fueron elementos policiacos municipales los que descubrieron la situación durante un rondín de vigilancia, con una cartulina sobre los restos del hombre advirtiendo a otro grupo criminal.
Feminicidio
En tanto, en Los Reyes la Paz se dio a conocer que una mujer, de identidad desconocida, fue encontrada sin vida, amordazada y atada de manos en la espalda, con un disparo de arma de fuego.
El cuerpo de la hoy occisa, de unos treinta y cinco años de edad, fue hallado entre las calles de Río Hondo y Río de los Electricistas, de la colonia El Salado.
Ejecutado
En Tecámac un hombre fue ejecutado por desconocidos en la población de Los Reyes Acozac.
Los hechos sucedieron entre las calles Agustín Melgar y San Jua, donde la víctima fue atacada con arma de fuego por parte de un grupo de sujetos, los cuales escaparon del lugar una ves perpetrada la agresión.
En todos los casos, peritos de la Fiscalía de Justicia acudieron al sitio para practicar las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo para practicarles la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por los delitos de homicidio

Con información de Águila 71

No hay comentarios: