martes, 10 de abril de 2018

Hijo de AMLO y Francisco Favela, candidato de MORENA a la Diputación federal realizan recorrido en Temascalapa

Hijo de AMLO y Francisco Favela, candidato de MORENA a la Diputación federal realizan recorrido en Temascalapa


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. José Ramón López Beltrán hijo mayor de Andres Manuel López Obrador y Francisco Favela Peñuñuri Candidato a la Diputación Federal por el Distrito V Teotihuacán, por MORENA, recorrieron las calles de Te,mascalapa para entregar el periódico del partido, regeneración y proponer a la gente mejoras sociales.
Ante las miradas y pedimentos de fotografías, el candidato a la diputación federal y el hijo de López Obrador, solicitaron a la gente el voto a los diputados federales y senadores de MORENA.
“Es importante que realicemos juntos el proyecto de nación que queremos para México, para ello debemos tener en la Cámara de Diputados Federal y el senado a la gente mejor preparada, a la gente del pueblo”, expuso José Ramón López Beltrán.
A su vez, Francisco Favela Peñuñuri, propuso mecanismos de desarrollo social mediante iniciativas que en verdad sean eficaces.
“Vamos a tener a la maestra delfina y al doctor Higinio Martínez Miranda con nosotros en el senado. Vamos a hacer un equipo como el que México necesita, sin mentiras, sin corrupción y de puertas abiertas”, dijo.
A su paso, vendedores de comida o fruta los invitaban un taco mientras escuchaban a Francisco Favela y al hijo de AMLO, a la vez que hojeaban la gaceta oficial de MORENA


2 comentarios:

Temascalapa dijo...

Es un encanto este señor.Cuente con mi familia Doctor Francisco

Anónimo dijo...

En chipil lo queremos conocer señor Favela